domingo, 26 de abril de 2009

Como revisar y afinar la sección Multimedia.

1. Asegurate de que los cables tanto de micrófono como de speakers estan enchufados en los puertos correspondientes.

2.Que en el submenú Propiedades del Control de volumen (se activa haciendo click en el icono del parlante del extremo derecho inferior de la pantalla), estén habilitados los controles multimedios: micrófono, wave, midi, WaveSynth, CD, entrada de línea, microfono.

3. A continuación hay que regular los niveles de volumen, en el menú Control de volumen. Para verificar que el sistema está afinado, hay que abrir el programa Grabadora de sonidos de Windows (Inicio, programas, accesorios, entretenimiento, grabadora de sonidos) y luego hablar por el micrófono para observar las ondas de sonido que deben aparecer en la ventana de la grabadora de sonidos.

4. Otros controles que deben ser tenidos en cuenta son los existentes en los programas de sonido cuando la multimedia es de marca. En ese caso los controles se ubican en el submenú Mixer o similar según el fabricante. En programas para comunicación de voz a través de Internet, como Netmeeting, hay que cumplir una secuencia de prueba, que tales programas dirigen dentro de su propia secuencia de configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario