domingo, 31 de mayo de 2009

DVD

INTRODUCCIÓN

El correr del tiempo nos demuestra que la tecnología avanza junto a ella. Cuando nos detenemos a leer un determinado avance tecnológico, es seguro, que podemos conocer un gran adelanto para la computación. Estos adelantos son los que merecen ser conocidos ya que después de un corto plazo seguramente nos estaremos valiendo de ellos. Uno de los adelantos importantísimos son los medios de almacenamientos, que cada vez pueden contener mayor cantidad de información en un dispositivo que brinde mejor calidad.

Mediante una investigación en el desarrollo del trabajo se detalla la importancia del tema y una amplia variedad de él, que permitirá responder al o a los interrogantes.

Lectoras y grabadoras de DVD

clip_image002En el desarrollo de la informática han jugado un papel esencial los dispositivos de almacenamiento en cuanto a su potencial para guardar grandes volúmenes de información y potenciar la popularización de las computadoras. Si recordamos años atrás, las PC apenas tenían memorias basadas en registros muy elementales que tan solo podían almacenar los datos que iban a ser inmediatamente operados. Desde aquellos tiempos hasta ahora se han producidos una división en lo que se refiere a los dispositivos de memoria de los que dispone un ordenador. Por un lado, está la memoria principal, que en nuestros días todos reconocemos cuanto se habla de módulos SIMM o DIMM, y, por el otro, la secundaria. Esta última, más barata, es esencial en la PC actualmente y se presente en todo tipo de unidades de almacenamiento masivo: Discos duros, magneto-óptico o los CD-ROMs que en un principio fueron como soporte de audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario